Categories
personal

Cambios y actualizaciones

Por fin, ya que termino mi semestre de la escuela y que me retire a las montañas (bueno… a monterrey) para tener tiempo para meditar y trabajar en mis proyectos personales durante una semana, he decidido comenzar por actualizar mi blog.

No es que no haya hecho posts, sino que ya tenia ganas de darle una refrescadita a las demas cosas que lo complementan.

Para empezar, actualize mi wordpress a la version 2.2. Pense que iva a ser algo bastante dificil y crítico de hacer, pero la documentación es bastante clara y no tuve ningun problema. Tambien agregue The Ultimate Tag Warrior, un plugin de tags que tenia tiempo queriendo probar.

Tambien tenia tiempo buscando un tema negro, pues es mas facil de leer en contraste con negro y cansa menos la vista, pero sobretodo porque ahorras mas energía. No encontre exactamente el tema de mis sueños, pero esta version negra del tema default de wordpress no esta nada mal. Desgraciadamente no es compatible con la sidebar nueva el wordpress 2.2 pero pronto lo arreglare.

Pues espero que los cambios sean de tu agrado querido lector y pronto estare publicando mas cosas acerca de lo que ando haciendo por aca en la ciudad de las montañas y las cosas que se me ocurran en este tiempo libre.

Aahhh…tiempo libre de escuela…como lo estoy disfrutando.

By Gabriel Saldaña

Gabriel Saldaña is a web developer, photographer and free software advocate. Connect with him on and Twitter