Categories
Fun & Humour

Kent Horvind vs la Evolucion y la ciencia

Encontre un video musical, por cierto bastante bueno, que le hace “tributo” a Kent Horvind, un “pastor” evangelico que da platicas a los creyentes para convencerlos de que no crean en la ciencia, y crean en su version torcida y rara de un dios magico que viola las mismas leyes naturales que supuestamente creo.

Ultimamente me he encontrado varias noticias donde gente rechaza la teoria de la evolucion entre otras cosas, y escudar o justificar todo con magia o “un ser supremo” o sea dios.En digg encontre una de sus platicas y me da gusto ver que lo pusieron en la categoria de comedia.

Se me hace bastante tonto y retrogrado llegar a pensar que la teoria de la evolucion es un invento raro, o cosas como la creacion del universo, la creacion y formacion de estrellas, y que algunos han llegado hasta negar la ley de la gravedad!

By Gabriel Saldaña

Gabriel Saldaña is a web developer, photographer and free software advocate. Connect with him on and Twitter

One reply on “Kent Horvind vs la Evolucion y la ciencia”

…Y estas teorias locas desafiando la ciencia son solo la punta del iceberg,ya que estos creacionistas son capaces de decir que LA TIERRA ES PLANA ¡¡¡¡ [http://theflatearthsociety.org/forum/index.php?topic=11211.0]

Y que todos los gobiernos del mundo (o al menos todos aquellos con un programa espacial) mantienen un complot (tipo López Obrador) con quien sabe que fin, por que para esto, según ellos los viajes al espacio son “imposibles” y que las comunicaciones satelitales “son hechos en realidad con antenas”.

Denle una leida a sus FAQ’s, les aseguro que se reiran como nunca, y para seguir con este tipo de lecturas, hechenle un ojo a lo que los creacionistas consideran fue la historia de la humanidad:
http://librodenotas.com/guiaparaperplejos/11439/dios-y-los-dinosaurios-de-plastilina#c012437

Comments are closed.