Categories
Events GNU/Linux Free Software & Open Source personal

Listo para el ENLI

Enli
Ya tengo todo listo para el ENLI. Acabo de terminar de hacer mi maleta, cargue mi iPod (con rockbox) para el viaje, tengo todos mis gadgets empacados, revise el clima y va a estar de lujo: entre los 13°C y los 25°C. De lujo para mi que vivo en el infierno humedo de Tampico.

Espero que se organice un Ubuntu Gutsy release party o algo similar, porque ya el jueves sale. Y en general, pasarla interesantemente bien. Es el primer evento de software libre al que voy, y me han contado buenas cosas de otros eventos, asi que voy con buenas espectativas.

Lo que no tengo todavia es donde quedarme, pero espero que encontremos algo entre las opciones que estan en la pagina del evento.

Espero que nos vaya bien en la carretera, ya que tendremos un viaje algo pesadito de aprox. 7 horas (algunos dicen que mas gracias a las hermosas carreteras entre Tampico y Puebla). Asi que el Granados, Basilio y yo tendremos largas horas para discutir, sobretodo Granados y Basilio…creo que yo sere el moderador. Ojala y pueda grabar video del viaje y las discusiones que estoy seguro que van a surgir, sino al menos traere audio.

Me gustaria conocer a los blogueros de Planeta Linux Mexico si alguno va a estar por alla.

By Gabriel Saldaña

Gabriel Saldaña is a web developer, photographer and free software advocate. Connect with him on and Twitter

3 replies on “Listo para el ENLI”

Espero ese audio con ansia, y … lo cual me recuerda que urge un roadtrip… aunque sea a las hermosas tierras de Aldama, Tams…
saludos y suerte por alla

Comments are closed.