Categories
Interesting random stuff

Prodigy movil mientras atrapado en el aeropuerto

Despues de varias semanas de no publicar nada en este blog, pues por fin encontre un GRAN espacio de tiempo para escribir, ya que estoy practicamente atrapado en el aeropuerto de la ciudad de Mexico. Mi intencion inicial era la de ir a comer con mi amigo Alex Goldberg, pero por las distancias, tiempos y costos, no fue viable.

Asi que aqui estoy esperando a que mi hermano regrese de su intercambio.

Esto me ha dado la oportunidad de probar la conexion inalambrica de prodigy movil…y la verdad es que no es muy buena. Me he desconectado facil unas 15 veces en dos horas que tengo tratando de “navegar”. Queria leer mis feeds de google reader, pero con esta desconexion y ni se diga de la lentitud pues, decidi usar google gears para poderlos leer mas comodamente. Solo que el problema sigue, porque esta tardando años en descargar mis feeds.

Tal vez sea por el nivel de trafico y el numero de usuarios que se conectan a esta red, pero es verdaderamente lamentable el desempeño del servicio. Como dicen: lo barato sale caro. Y en este caso, es supuestamente gratis.

Nunca habia tenido la oportunidad de estar “trabajando” en un lugar publico. Muchos encuentran inspiracion y asi, yo hasta ahora solo he encontrado ruido. Pero no esta tan mal, de hecho ahora que lo pienso creo que si es un poco inspirador, creativamente hablando. No por el ruido, sino por el ambiente, las personas, etc. Y digo trabajando porque estoy tratando de completar algunos modulos de unas aplicaciones en ruby on rails.

Sigo peleandome con prodigy movil. Esto no es una comodidad…es un dolor de cabeza.

La ironia de todo esto es que despues de un rato, empieza a decir que tu usuario o contraseña son incorrectos. Y que si persiste el problema, llames a un numero 800, o envies un email a soporte tecnico. Como demonios voy a mandar un mail si no tengo acceso a internet???

By Gabriel Saldaña

Gabriel Saldaña is a web developer, photographer and free software advocate. Connect with him on and Twitter