Categories
Events personal

Solo queria mi libro firmado por Steve Wozniak

Woz en Monterrey

Fui al siscti en el auditorio luis elizondo a mty, viaje 7 hrs en camion, pague 850 pesos para asistir a varias conferencias que no tenian ningun contenido relevante o de profundidad, solo para que Steve Wozniak, quien dio la conferencia del viernes, me firmara mi libro de iWoz que habia comprado hace unos meses.

Para mi sorpresa, la burocracia de los niños del tec de mty no me dejaron acercarme a Steve, como si fuera un Luis Miguel o algo por el estilo. Si, lo se, es una gran personalidad, pero tambien se que es una gran persona y esta abierto a acercarse a la gente sin ningun inconveniente.

Luego, en la sesion de preguntas, los monitos me estaban arrebatando el microfono que porque solo podia hacer una pregunta, y yo solo estaba comentando sobre lo que me conesto en mi primer pregunta. Claro que vi la mirada de Woz como diciendo: “ke se traen con ese wey, no lo dejan hablar” y bueno…

El resultado final es que no me dejaron escuchar lo que me contesto, no me firmaron mi libro, y la platica de Woz se trato de lo que escribio en el libro….que yo ya habia leido.

Muy decepcionante situacion la mia.

By Gabriel Saldaña

Gabriel Saldaña is a web developer, photographer and free software advocate. Connect with him on and Twitter

One reply on “Solo queria mi libro firmado por Steve Wozniak”

Hola.
Quiza es un poco tarde pero espero que aun cuente.
A nombre de todo el SISCTI32 te pido una sincera disculpa por lo que te aconteció en le evento y por descepcionante que pudo haber sido para ti.
Te invito a que visites nuestra pagina para el nuevo SISCTI y si asistes el dia del evento reportate conmigo (Javier Arellano) y veremos como podemos compensarte lo del año pasado.
Te dejo la pagina: http://www.siscti.com

Comments are closed.