Categories
personal

Ya tengo XBox 360

Estoy muy emocionado porque me saque un Xbox 360 en una promocion de Arteli y por fin me lo entregaron, despues de una espera de 3 semanas de cuando supe que habia ganado.

Es la primera vez que gano algo en una promocion, asi que esto me tiene bastante contento. Tanto como para olvidar que el XBox es de Microsoft y esta lleno de DRM 🙂 Aparte que siempre tuve la sospecha de que fuera el Xbox version chafa, o sea el simple sin disco duro y esas cosas. Pero para mi sorpresa, me dieron el equipado con todo, lector de dvds con control remoto, dos juegos, disco duro de 10gb y hasta control inalambrico.

Bueno, respecto a esto ultimo, estoy pensando en meterle mano pero todavia no se bien como instalarle Linux. Lo que si me gustaria seria ponerle un disco duro mas grande, porque 10Gb no se cuanto me duren. Especialmente porque vi un botoncito en el control remoto que dice “rec”, por lo que me hace pensar que puedo grabar programas de tv o peliculas con eso.

No he podido probarlo porque hoy regrese a clases y salgo hasta las 9pm, pero mi hermano ya lo tiene jalando en la sala de la casa. Posteare mas sobre mis descubrimientos del Xbox 360 durante estos dias que lo andare explo(t/r)ando.

By Gabriel Saldaña

Gabriel Saldaña is a web developer, photographer and free software advocate. Connect with him on and Twitter