Categories
personal

Actualizando el blog

Definitivamente tengo que dejar de usar mi blog panel applet de gnome. Si es bien padre solo dar un click, escribir, dar otro click y listo, se hizo el post. El problema es que no me da opcion para poner mi post en las categorias que yo quiero. Y luego tengo que venir al webpanel a organizar todos mis posts hechos a la carrera.

Hoy decidi arreglar mi post sobre el primer installfest en Tampico. Ya estan las fotos que habia prometido que iva a publicar aqui. Tambien acabo de instalar el plugin para publicar mis posts en diferentes sitios sociales como digg y del.icio.us. Den click en los iconitos de abajo y listo! Entonces al entrar aqui para poner mis fotos de flickr, me di cuenta del desmadre que tenia con las caterogrias de mis posts.

Alguien tiene algun buen software para publicar en wordpress en Linux? Aunque siempre he sido desarrollador web, nunca he sido fan de las interfaces web (ironico, no?). Checo mi cuenta de Gmail con Thunderbird (aunque la interfaz de Gmail es excelente) y Hotmail antes lo checaba con Outlook Express (ahora ya ni la checo porque es puro spam ahi).

Mientras voy a probar Drivel y BlogGtk aver cual de los dos me acomoda mejor. Aunque lo que en realidad me gustaria, va a sonar bastante geeky, pero me gustaria poder publicar desde Emacs. Se que se puede, pero todavia no se como. Ohh, eso de emacs me da tema para otro post.

Pero antes, seguire actualizando el blog porque lo he tenido algo abandonado ultimamente.

By Gabriel Saldaña

Gabriel Saldaña is a web developer, photographer and free software advocate. Connect with him on and Twitter