Categories
Digital rights Law & Freedom GNU/Linux Free Software & Open Source News

Telmex bloquea puerto 25

UPDATE: para poder enviar emails aun teniendo el puerto 25 bloqueado, presento una solucion en mi post Soluciones al bloqueo del puerto 25

Telmex
Telmex ha decidido bloquear el puerto 25 en una medida, segun ellos, Anti Spam. Esto solo aplica a clientes de Prodigy Infinitum con conexion de menos de 4Mb.

Esto significa que no podremos enviar emails con nuestro cliente de preferencia, como en mi caso Thunderbird, o en el caso de muchos, Outlook. Forzandote a usar servicios de terceros como Hotmail, Gmail o Yahoo. Que si, muchos usamos emails de esos proveedores, pero yo en lo particular cuento con mi dominio, y necesito conectarme por el puerto 25 a mi servidor SMTP para enviar mis correos de esa direccion. No me quiero mezclar mis correos de Gmail con mis correos de este dominio.

Para poder activar el uso de tu puerto 25, ahora tienes que aceptar unos terminos y condiciones de uso. He resaltado algunas cosas que me parecieron curiosas o interesantes para investigar.

El cliente del servicio de acceso a Internet de TELMEX deberá abstenerse de:
Usar direcciones IP que no hayan sido asignadas por TELMEX para uso del cliente.

Esto si no me quedo nada claro. No puedo usar IPs que no sean asignadas por TELMEX? Estamos hablando de mi servidor DHCP o exactamente a que direcciones se refiere?

Violaciones a la seguridad de TELMEX

Publicar, exponer, cargar, distribuir o diseminar cualquier tema, nombre, material o Información no apropiada, difamatorios, infractores, obscenos, inmorales o ilegales.

Material no apropiado?? No apropiado para quien? Que podria ser un nombre o tema no apropiado? Este post es apropiado?

Restricción en el uso de los servicios

El CLIENTE INFINITUM deberá abstenerse de acceder, alterar o destruir cualquier información que no sea de su propiedad y, en general, de no efectuar o permitir cualquier acto en contra de los intereses de TELMEX y/o de cualquiera de sus CLIENTES INFINITUM, que directa o indirectamente puedan repercutir en las actividades o imagen de negocios de TELMEX o de cualesquiera de sus CLIENTES INFINITUM.

Entonces si dijera algo malo acerca de TELMEX o de cualquier otra persona que sea cliente de TELMEX estaria violando la restriccion de uso de los servicios? O peor aun, olvidemos que fueramos a decir algo malo. El enunciado claramente dice en contra de los intereses de TELMEX y/o cualquiera de sus CLIENTES Lo que significa que si envio un correo que no le conviene a alguien, ya estoy violando los terminos.

Esto me recuerda mucho a lo que sucedio hace unos meses con AT&T en USA. Aunque esto es peor, ya que no solo es con la compañia proveedora del servicio, sino que se extiende a cubrir hasta sus clientes! Como podremos saber quien es cliente o no de TELMEX para poder decir algo al respecto? (como quejarse de algun servicio de algun proveedor, expresarse libremente, criticar algo o alguien, etc).

No se si tomar en serio estos terminos de condiciones. Tal vez no hay que ser tan paranoicos, pero uno nunca sabe. Si firmamos que estamos de acuerdo, cuando lo necesiten, lo podran sacar en nuestra contra.

Mientras lo medito, mis emails seguiran en mi bandeja de salida, esperando a ser enviados.

Como nota final, quiero dejar expresamente claro que estoy cuestionando los terminos de condiciones. No los estoy criticando o difamando de ninguna manera. Ni siquiera expreso mi opinion. Es puro cuestionamiento.

Hasta donde tiene que llegar uno para no ser acusado o mal interpretado…

By Gabriel Saldaña

Gabriel Saldaña is a web developer, photographer and free software advocate. Connect with him on and Twitter

46 replies on “Telmex bloquea puerto 25”

Telmex bloquea puerto 25, impone raros terminos de uso…

La empresa monopolica Telmex bloqueo el puerto 25 de todos sus clientes con conexion menor a 4Mb, y establece unos terminos de uso un poco raros. Si insultas a Telmex o a alguno de sus clientes, te cancelan tu contrato….

em ps
yo soy cliente de telmex y no uso el puerto 25
asi que no me afecta
jaja asi qe no se para que te pongo este comentario :S
jajaja asi qe adios

Me perdí algunas veces, pues al leer, se entiende una cosa y después se descubre que querías decir otra, me refiero a las faltas de ortografía, y a los indispensable signos de admiración e interrogación que abren “¡”, “¿”.

Pues mas lejos de los signos de admiracion, interrogacion y/o puntuacion lo que expones en el post esta bueno para tomarse en cuenta y analizarse.

De algun modo estan afectando tu libertad de expresion y eso es violar tus garantias individuales.

Pero dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer. Lo que nos orilla a tener “temor” de buscar otras soluciones con otros clientes: “Axtel” o “Cableros”

En fin, creo que son terminos de un contrato fasista.

Ciao!.

Pues es absurdo y realmente molesto yo cuento con dos cuentas, una para casa y otra en el trabajo y a mi si me afecta lo peor de todo es que mande solicitar el desbloqueo y aun no recibo rspuesta desde hace una semana.

Lo pero es que en su afamado Centro de asistencia y soporte los”tecnicos” no saben absolutamente nada….

Deberian mejorar sus servicio y bloquear a quie usa indiscriminadamente el Spam pero a los usuarios que realmente nuestro trabajo depende de la comunicacion via email esto nos afecta.

Esto parece mas a una practica de monopolio de Carlos Slim en apoderarse totalmente del necocio de Hosting en Mexico.

O que creen que el Outlook el Thunderbir y cientos de clientes de correo lo inventaron para usarse como leector de suscripciones ?

En fin Viva Mexico !!!

Yo por mi parte estoy mejor buscando otras opciones para conectarme via Cable.

que horror he estado llamndo a telmex y para poder desbloquearlo y no me ayudan para nada tambien he estado intentando intenetando enviar la solicitud y y me retacha la solicitud en prodigy todos son uno s idiotas ya que es soporte tecnico y te dejan colagado por que no saben que hacer en esos casos esa es mi cinsera opinion y aparte todavia no firmo nada

Lo que esta pasando es verdaderamente ridiculo, no debemos permitir que se nos imponga este tipo de medidas unilaterales que tienen un fin de lucro ya que si tienes una cuenta de Infinitum de 4Mb(mas de $1,000 al mes) no eres afectado por esta “protección”.
Esto ocasionado por el monopolio que representa TELMEX.
Las entidades con NIC México y la Asociación Mexicana de Internet y sobre todo la SCT deberian de tomar este problema y resolverlo pensando en los usuarios y no en el beneficio económico que otorga un MONOPOLIO como TELMEX. Yo por los pronto cambiere de proveedor de Internet.
Saludos.

Soy un puto de mierda y que, el monopolio seguira hasta que todos se jodan jojojojojo

Pues la verdad que esto apesta, estos HDSPM de telmex creen que pueden hacer lo que quieran y que nadie se va quejar…..

Por lo pronto yo ya cancele mi cuenta de infinitum y tambien el telefono de mi casa, y contrate la compañia Axtel, que si bien ya sabia desde tiempo atras, es muy barato el servicio y tienen todo los servicios de telefonia e internet…….

Les recomiendo que cancelen ese pesimo servicio y hay que darle en la madre a estos cabrones por ojaldras….

Mismo problema, pensé que era un problema de mi host de correo porque los inútiles me dijeron : “telmex no bloquea puertos” no está bloqueado. Y pues ahí me tienen molestando otra vez a mi host hasta que ví aquí y otros blogs sobre este bloqueo.

Vuelvo a llamar y siguen de ignorantes, un quesque supervisor diciendo que el estaba enterado de todo lo de prodigy diciendo que no era cierto hasta que les comprobamos con el anuncio en su misma página de soporte.

Les llamé porque su mentada página de solicitud de desactivación de “la protección” no servía y ellos me dijeron por teléfono que no se podía hacer, pero que los supervisores habían entrado a junta quizá para tratar ese asunto, que porque no se habían enterado de ese bloqueo hasta hoy (ayer).

Hoy llame para solicitar nuevamente el desbloqueo y finalmente me toman el reporte, según en 24 horas debe quedar, pero después de estos comentarios y de la manera como hacen las cosas, lo dudo.

=( Afecta mi trabajo porque lo necesito para el correo de la empresa =( y no hay muchos proveedores de internet de donde escoger, el cable es bastante inestable (ya lo tuve) y no han podido entrar otras empresas por el monopolio de Megared…

tengo que usar nombres falsos.. no vaya a ser que megareed o telmex me saboteen… soy proveedor de dominios y hospedaje y estas dos compañías estan viendo sus intereses, les dicen a mis clientes que mejor contraten sus servicios para no tener problemas… creo que no se vale, quieren hacer un monopolio de dos, que solo dos compañías puedan ofrecer ciertos o cuales servicios de internet, quieren restringir el mercado y dar los precios que ellos quieren… y eso va en contra de nuestras garantias constitucionales, estan restringiendo y no sabemos a donde va a parar esto… no hay que permitir que comiencen a restringir el uso del internet, va a ocurrir como en USA, hay una compañía que te bloquea totalmente el acceso a internet cuando ellos piensan que estas abusando del servicio…. SI NO LES PINTAMOS LA RAYITA DESDE AHORITA se nos van a encaramar, al rato nos van a querer cobrar por cada correo que enviemos, o cada megabite de informacion que bajemos…. YA BASTA!!!

Hola , creo que no se vale lo que esta haciendo Telemex, yo tambien soy Proveedor de Servicios de Internet, y segui los pasos para desbloquear el puerto 25, segun Telmex tengo que tener le paquede Infinitum Plus, porque solo tengo el Infinitum 1000, que poca de Telmex, nos quieen hacer que paguemos un serbicio mas caro, mis clientes me llamam para decirme que no tienen correos pero no se que solucion darles ya les mande el link que envia telemex pero no funciona.. que debemos de hacer para que Telmex quite este bloqueo del puerto 25

salud..

si estos cuates de Telmex cren que pueden hacer lo que les d ala gana cuando quieran y obligarnos de una manera “sutil” a pagar mas por sus serviucios que de porsi son malos y caros.
basta del abuso no tienen una forma mas creativa e inteligente de hacer las cosas lo mas facil es cerrar la puerata por lka incapacidad mental de sus tecnicos

rycky, si eres proveedor de servicios deves de saber que puedes cambiar el puerto de tu servidor smtp, de hecho esa es la unica solucion que hay para sacarle la vuelta a estos HDSPM, puedes cambar el puerto de tu servidor al 9025 por ejemplo, este es un puerto que no esta en uso, pero para esto deves de hacer en el SERVIDOR… y despues en tu cliente (outlook)

Saludos

El puerto en realidad no está bloqueado, como es bien conocido por uds. a nivel internacional existen problemas con las cuentas de prodigy.net.mx, esto debido a que la mayoria a sido reportada como propagador de spam.
Para reducir esta problematica se implementan procedimientos de detección de usuarios que no utilizan correctamente los servicios (correo electronico) en este caso. Si utilizas tus cuentas de correo desde el Web te darás cuenta que puedes enviar y recibir correos en tu cuenta de prodigy.net.mx. Si accesas a la pagina de Telmex.com y tu cuenta marca un error porque no puedes enviar correos, entonces tienes que reportarlo con el personal de soporte tecnico de Telmex. Por otro lado, si estás utilizando un cliente de correo electrónico en tu computadora (llamale Outlook, o cualquier otro) sólo tienes que cambiar el puerto del 25 – SMTP a otro puerto para que puedas seguir enviando correos por ejemplo el puerto 587, si lo cambias y no funciona, borra tu cuenta de correo en el cliente (outlook, etc) y dala de alta nuevamente y problema solucionado. Considera las alternativas de utilizar un puerto que utilice seguridad de alguna forma, tambien el uso de VPN. Y FYI, la mayoria de los ISP han restringido el uso del puerto 25 de alguna manera. Esto no es necesario si se crea una conciencia del uso que se le debe de dar a los servicios disponibles, ya que si el problema persiste nos vamos a encontrar que dominios dados de alta en Telmex no son admitidos por otros ya que estan catalogados como ban y eso no le conviene a nadie.

Lopez:
Si, el puerto 25 si esta bloqueado. Si usas un servicio web para tus correos, estas usando el puerto 80, y no el 25, por eso puedes hacer los envios desde la web.

La realidad es que muchos preferimos usar nuestro cliente preferido de correo, porque a veces necesitamos acceso offline a nuestros emails, o simplemente se nos hacen lentas o estorbosas las interfaces web (al menos ese es mi caso, hasta para gmail).

Implementar una VPN esta fuera del alcance de la mayoria de los usuarios por falta de conocimientos tecnicos.

Y si pudieramos usar el puerto 587, Telmex deberia notificarlo en su pagina como puerto alternativo de configuracion. Desde que sucedio el bloqueo no estoy usando conexiones de Infinitum, asi que no puedo probarlo yo mismo.

Lo preocupante, aparte del mal servicio y los bloqueos, son las condiciones que tienes que aceptar para supuestamente habilitar tu acceso al puerto 25. Estan demasiado ambiguos o demasiado amplios. Si no nos preocupamos por estos detalles, que si, muchas veces ni se toman en serio, algun dia nos vamos a ver arrinconados y/o en problemas por estas condiciones.

Lopez:
El puerto 25 si esta bloqueado, tal como confirma el compañero gabriel, si accedes a servicios web utilizas el puerto 80 y no el 25

ahora bien, la solucion de usar otro puerto es factible SOLO EN EL CASO DE QUE TU HOSTING LO TENGA HABILITADO y no es nada mas de decir escoje el puerto “1234” eso no funciona asi, ya que si el servidor de tu host no tiene configurada una entrada en un puerto “X” de nada te sirve estar cambiando esos puertos en tu cliente de correo….. ahora, no entiendo que tiene que ver el uso de un VPN o de un Firewall ?? creo que son conceptos muy diferentes y muy alejados al tema……

Para usar seguridad en un puerto simplemente pides a tu host que la coneccion sea SSL(Secure Socket Layer) y para esto no se necesita un VPN(Virtual Private Network) o un firewall, creo que andas perdido en esto de los conceptos y su funcionamiento…..

Por favor si no conces bien el tema abstente de hacer comentarios que confunden a la gente, tratemos de ayudarnos y no de confundirnos

Lopez…

O eres pendejo o trabajas en soporte de Prodigy (lo cual es equivalente a Pendejo pero con titulo) ¡EL PUERTO 25 EN REALIDAD SIIIII ESTA BLOQUEADO, solo tienes que leer en su página http://www.telmex.com.mx! Si las cuentas de correo de Prodigy.net.mx estan BANEADAS es un problema que tienen que resolver ellos con sus clientes no con los clientes de otros proveedores que no lo estan. Y sobre cambiar el puerto y cerrar y abrir Outlook… no tengo ni como ayudarte.

Esta medida suena mas a una estrategia monopolica de Telmex que a una verdadera lucha contra el SPAM. Yo tengo un servidor web y habilite un puerto alterno para mis clientes que se conectan por Prodigy. ¿También van a bloquear ese puerto para que sus clientes no manden spam?

Entiendo que Telmex quiera joder a otras empresas con la intención de sacarnos del mercado… lo que no entiendo es por que los medios de comunicación como periódicos, noticieros, etc. no han mencionado el asunto cuando estan afectando a miles de usuarios mexicanos… ¿Sera que esten vendidos a los intereses del Sr. Slim?

NO SE AFLIJAN CON EL PTO 25, SI QUIEREN SEGUIR USANDO EL OUT LOOK Y LOS DEMAS SOLO DEBEN CAMBIAR DEL PTO 25 AL 9025,ES FACIL, LOS USUARIOS DE INTERNETWORKS LO PUDEN CHECAR EN SU PAGINA, ESTA FACIL, ESPERO LES ALIVIE

SALUDOS!

Estimado Die

Efectivamente los usuarios que tengan su hosting contratado con la compañia internetworks pueden usar el puerto 9025, pero esta medida solo aplica en internetworks, si tienes otra compañia de hosting esto no aplica, ya que cada compañia de hostin designa un puerto que ellos eligen y normalmente todas tienen el puerto 25 por que es un estandar mundial, muy pocas compañias de hosting ofrecen puertos alternativos al puerto 25, este es el caso internetworks y creo que host gator tambien tiene ese servicio de puertos adicionales…..

SI MIKE TIENE RAZON,ES MAS… ME DECIAN LOS DE PRODIGY QUE SI CAMBIA AL PLAN 1000 PLUS ESTE PROBLEMA LO LO TENDRIA Y ME EXPLICO LAS VENTAJAS…. EL TEMA ES QUE YO TENGO EL “FAMOSO” PLAN 1000 PLUS Y TAMBIEN ME AFECTO,ASI QUE NI ELLOS SABEN COMO SOLUCIONAR LA SITUACION Y ESTAN ESPERANDO INFORMACION DE TELMEX, EN POCAS PALABRAS NO TIENEN NI IDEA DEL TEMA.LO MEJOR ES QUE SE COMUNIQUEN A SU HOST Y PREGUNTEN SI TIENEN ALGUN PTO ALTERNATIVO,ES MI HUMILDE CONSEJO..

SALUDOS!
DIE

UNA PREGUNTA… QUE SE SABE DE LAS DEMAS EMPRESAS? CABLE,AXTEL,ECT…TOMARON LA MISMA MEDIDA?

SAUDOS!

DIE

EL tema solo aplica a clientes de telmex que usan el servicio infinitum y prodigy(servicio por telefono)

Pues ahora si que ya nos cargo el payaso!!!! No solo telmex a tomado esta che medida, yo vivia en los UUEE y tambien lo hizo SBC, ATT y un chingo de weyes en el mundo chequen y tampoco avisaron(http://forum.interactiveonline.com/showthread.php?t=104), segun esto es para minimizar la mierda que nos mandan(SPAM) pero por lo menos hubieran avisado no?. Esta bien que minimizen los piches SPAM(recibo a madres de estas cossas todos los dias aun con Antispam y pendejadas de esas), saturan mi correo. Por cierto busque mas jaladas de estas en google y vi que esta por todos lados y es una como una jalada de estandar(algo asi como el ISO jjajaja… sera? hay se las dejo a su apreciable observancia. Por ultimo apoyando a los que no les han dado buen soporte estos weyes de prodigy, el cierre del smtp port no seria tan grave si los pendejos conocieran y te dijeran las opciones que hay!!! como lo recomienda su misma pagina! pero en fin!!! un saludo de Veracruz la ciudad de la LUZ. A por cierto!!! me entere tambien que por culpa del SPAM… las IPs de los proveedores de internet de Mexico como pais, estan en listas negras!!! y segun esta “medida” de telmetz es parte de lo mismo… osease pa quitar las IPs de alli… y que podamos mandar mails pa el extranjero y alguinos weyes de aqui que usan esas listas negras pa bloquear el supuesto mail Malicioso…. en fin como dije antes… maquilenla bien y pos a ver que sale…
nahuiwebos

por ahi me entere de ke mergared hizo lo mismo, y quisiera saber si es posible desactivar el puerto 25 en esta compañia “megared” y si es asi, se los agradeceria si me dijeran como y donde…

Pues ami me vale puritita verga lo que telmex hagam, soy cliente telmex y mi correo es [email protected] y por mi carlos slim se puede ir mucho a re chingar a toda su putisisisisisisima madre junto con los tecnicos que decicieron cancelar ese puerto 25 que ya no deja que envie meils, ni pedo en febrero ya tendre megared (internet por cable) y estos bastardos tan pendejos se iran mucho a chingar asu madre

ADIOS!

Eso no es lo peor, yo hable al centro de servicio infinitum para desbloquear el puerto 25 y me salieron que mi conexión era infinitum de 128, y que para desbloquearlo debía contratar un servicio de mayor velocidad, que por cuestiones tecnicas… ahora resulta que hace una semana todo jalaba bien y ahora la velociad es el problema, son patrañas para cobrarte más servicios a cambio de la habilitación del puerto

Yo ya cambie el servidor de puerto a 26 y a los usuarios tambien, todo parecia normal, pero derepente dejamos de recibir correos Hotmail y prodigy, ya lo regrese a puerto 25 y ya regrese como antes, sin poder enviar, usar algun proxy ayuda o tenemos algo mal en el servidor? Gracias

Según las estadísticas, más del 90% del correo que circula por Internet es SPAM. Nosotros los proveedores de Web Hosting tenemos que tener servidores más potentes y con más recursos para poder hacer frente a este correo NO SOLICITADO.

De igual forma los ISP tienen que ver como optimizan su ancho de banda y como mantienen su rango de direcciones IP fuera de Listas Negras. Los proveedores de Web Hosting optamos por dar una solución a nuestros clientes con el uso del puerto 26, nosotros de igual forma somos responsables de supervisar que nuestros clientes y usuarios NO MANDEN correo Spam.

Nosotros recomendamos ampliamente el uso de Listas de Distribución y Responders automáticos para el envío de correos masivos, como http://pagoclick.aweber.com así se evita mandar un alto volúmen de correo desde su servidor principal. Además estas listas tienen la seguridad de que el receptor AUTORIZA la recepción de estos mensajes previamente. (Opt-In).

Es cierto que en México aun es cara la Banda Ancha y esta medida de TELMEX puede tener este objetivo, bajar su consumo de ancho de banda por tráfico legítimo. Debemos de esperar que también desuscriban todas las direcciones IP que tienen en listas negras actualmente.

Jorge Curioca
Mex Web Space
México, DF
http://www.mexwebspace.com/
E-Mail: [email protected]

desde hace aproximadamente 4-5 años MEGARED bloqueo el puerto 25.. y al igual que hoy con telmex estuve 3 meses sin correo porque megacable decia que el proveedor de hosting era el responsable.. despues de 3 meses y de hablar hasta con el intendente de esta porqueria de compañia.. lograron dar con el clavo… mi dominio estaba DOWN segun ellos…dado de baja, algo asi, despues de alegarles vieron que efectivamente el dominio estaba funcionando y corrigieron el problema dandome unos numeritos que colocaria en mi correo saliente, varias veces hicieron cambios en la direccion del correo saliente hasta que hoy se quedó como smtp.megared.net.mx…. pero de vez en cuando da problemas, por lo que me cambie a infinitum, pero ahora resulta que infiniutum tambien esta dando este tipo de problemas. con toda la burocracia y perdida de tiempo que esto conlleva

Yo también soy proveedor de servicios de hospedaje, esto me afecta y lo mejor que puedo recomendar a mis clientes es que no contraten Prodigy Infinitum, ya que es un servicio que los limita, y que raliza practicas para monopolizar este tipo de servicios, y por si fuera poco no se tomaron ni siquiera la molestia de avisarnos yo me entere por el boletin de suempresa.com, pero ellos ni siquiera en el recibo que nos llega cada mes fueron capaz de dedicarnos un recadito.

Estimado Alberto Diaz:

Creo que cualquier proveedor de servicios de hospedaje decente debería de contar por lo menos con 1 puerto alternativo, creo que es infantil de tu parte sugerir “no contrates prodigy infinitum”, por que tus clientes lo que van a pensar es “me quedo con infinitum por que me da el servicio de internet que requiero, pero mejor voy a una compañía de hospedaje que me resuelva el problema”. Siendo realistas, es muy improbable que tus clientes se cambien de compañía de acceso a internet, por muy diversas razones, en contraparte es mucho más probable que encuentren un proveedor de hospedaje que les proporcione una solución a su problema actual ¿no lo crees?.

El standard alternativo al puerto 25 es el denominado puerto de “submission” o sea, el puerto 587, en caso de que tengas servidores subarrendados, deberías de decirle a los administradores de dicho proveedor que te ayuden en dar de alta este puerto adicionalmente al puerto 25 o como ya se ha dicho anteriormente en este post habilitar un puerto seguro para las conexiones SMTP.

Yo tambien proporciono servicios de hospedaje en http://www.adrenaline.com.mx y contamos con conexiones via SSL y varios puertos alternativos no seguros como el 587, entre otros y siendo que el 90% de mis clientes utilizan prodigy infinitum, los primeros días del bloqueo fueron bastante problemáticos para nosotros en cuestión de soporte técnico.

Espero esta información te haya sido útil y ojalá implementes estas medidas a fin de satisfacer a tus clientes.

Saben en realidad es doloroso ver ke en México el ke se kiere superar los demás lo jalan para ke no sobresalga en vez de ayudarlo a crecer y ser un mejor pais, es lo ke esta pasando con Telmex independientemente ke sea de Slim o de kien sea, la empresa es mexicana x ke no darle la oportunidad de crecer, como decía = elmau = antes era un pésimo servicio ahora después de la privatización creció enormemente y para el beneficio de nosotros, creo ke es mucha mediocridad la ke no nos deja ver mas allá… Creo sinceramente ke solo es cuestión de tiempo para ke Telmex nos facilite la vida ofreciendonos Telefonia, Internet y Televición… Saludos

Hola, si tienen un dominio propio y por ende un Hosting, pueden dialogar del problema con el que les brinda dichos servicios, y ellos lo solucionaran asigandoles nuevos puertos. Algunos clientes tuvieron problemas con ese puerto, pero hicimos u puerto especial para ellos.

Hola a todos, les recomiendo que revicen el contrato que tiene en el deve de estar especificado que pueden usar si en el encuentran alguna clausula donde indique que TELMEX puede bloquear puertos, pues bueno tiene que negociar con ellos, si no hay nada de eso, pues pueden demandarlos y pedir indeminisacion por daños y prejuicios.

Pueden configurar el puerto smtps 465 para el envio de correo, espero les sirva

Comments are closed.